viernes, 29 de marzo de 2013

FORMAS DE PAGO


1. Transferencia bancaria/Ingreso en cuenta
La transferencia bancaria o ingreso en cuenta se realizarán en una cuenta del Banco Santander. Los datos bancarios, el número de cuenta y titular para hacer el ingreso lo recibirá en el correo electrónico de confirmación de su pedido. Existen tres formas de hacerlo:
1.a. Ingreso en ventanilla
Comprobar en www.bancosantander.es si dispone de alguna oficina cercana donde poder realizar el ingreso directamente en la cuenta. Este pago llega al momento, por lo que su pedido será enviado en las siguientes 24/48 horas. De esta forma no tiene coste alguno. El banco no cobra nada por ingresar en ventanilla.
1.b. Transferencia bancaria desde su banco habitual
Puede realizar el pago mediante transferencia bancaria desde su banco habitual. Su banco le puede cobrar o no alguna comisión dependiendo del banco que sea y de su nivel de fidelización como cliente. No se aconseja realizar transferencias desde bancos desde lo que usted no es cliente porque seguro entonces le van cobrar 3-4 euros de comisión.
La transferencia bancaria tarda unas 24/48 horas en hacerse efectiva. Puede enviarnos el justificante de la transferencia para agilizar el envio.
1.c. Transferencia bancaria por internet
El tercer método, es que usted mismo realice la transferencia bancaria desde su casa por internet, sin tener que salir de casa y en el momento. Para ello su banco debe proporcionarle un usuario, contraseña y en muchas ocasiones, una tarjeta de códigos para operar por internet.

Trabajando para conseguir forma de pago por vía Pay Pal, trajeta de crédico por TPV virtual seguro, y contrarrembolso

1 comentario: